Una mañana normal en 1ºA

Buah, que sueño, vamos preparando la almohada…

-“Abascal, ¿Qué tal llevas Física?”

-“¿Física era hoy? Qué dices, creía que era dentro de dos semanas”

-“Buah tío pues yo voy a catear, entran del tema 1 al 93”

-“Pues ya somos dos, lo celebramos este viernes con unas copas de fanta de limón”

-“Va tío, pero a las 11 tengo con coger la nave espacial, que, si no, no llego a Torre para el cumple de mi madre que es en tres semanas…”

 

-“Sentaos y sacar un boli, no se pueden usar calculadoras”

-“Pero profe…”

-“He dicho que no se puede. Empezamos, que sino decís que no da tiempo, y mira que hoy solo he puesto 37 ejercicios”

Bueno, empecemos. Fecha: fácil, fácil, 23 de Abril de 2015…, espera no.

-“Paco, ¿En qué año estamos?”

-“2017”- Cierto, cierto. Venga, empezamos con lo difícil. Pregunta 1: “Escribe la Biblia en Sánscrito y al revés”. Bueno, vamos a ver la segunda…”Razone la respuesta anterior”. Vale, creo que mejor empezamos  por el final. Pregunta 37: vale, esto es lo del plano inclinado, creo que me lo sé….

Tras horas de examen y algún que otro suspiro, el profesor sale de clase con los exámenes, dejando tras de sí una clase de moribundos extasiados. Llegó el duro momento. Te acercas a Carlos y Del Pino, a ver si ha habido suerte.

-“…era 32,7639 , estoy seguro”

-” Que no, te digo que la 28 era 32,7237″

-“Pues yo creía que era Cristóbal Colón, bueno a lo mejor lo tenéis mal”- Intentas darte alguna esperanza, pero sabes que no apruebas ni aunque el examen lo corrigiera  tu abuela.

-“Oye ¿Qué tal te ha salido?”

– “Mal…”

-“Pues a mi debuti, JA”

-“Venga, a tomar apuntes gracioso, que toca Filo”

Tras una clase muy, muy fluida en Filosofía, y con mucha materia nueva, llega la hora de Religión. Algunos vamos posicionándonos en nuestras baldosas correspondientes (papelera).

-“Bueno, pues tras el examen de ayer del tema 3, ya hemos dado el tema 12; ¿Alguien que quiera salir a exponer?”- En este momento ya sabes que, este alguien, no va a decir más de tres frases, pero probablemente estará durante toda la hora de pie en la tarima.

Por último, lectura/misa. Empezamos rezando y leyendo el Evangelio; y, tras 15 minutos de avisos, podemos salir al descanso.

Jaime G. A.

10-maestros-buena-onda-haciendo-preguntas-buena-onda-en-los-examenes-desearas-tener-maestros-asi-03

Un comentario sobre “Una mañana normal en 1ºA

Deja un comentario